MINNISTORE, tu franquicia para los más peques

1 de abril de 2019 / 0 Comentarios

¿Estás interesado en una franquicia para los más pequeños de la casa? Minnistore seguro que cumple tus expectativas.

Minnistore lleva muchos años siendo una franquicia destacada en el sector infantil, además de trabajar con productos propios tiene la licencia de Disney, por lo que podrás disponer de los juguetes originales que le gustan a los peques.

No te pierdas todos los regalos que tienen disponibles. Trabajan con textil (guantes, bañadores, toallas, gorros…) productos de papelería, de menaje, decoración y un largo etcetera que amplia el mercado también a mayores.

Además en Minnistore son expertos en crear eventos dedicados a la magia. Cada cierto tiempo realizan talleres para atraer a clientes y su tienda durante unas horas es un hervidero de gente con ganas de pasar un buen rato. También realizan fiestas con personajes que harán las delicias de los niños, pinta caras, canta juegos y decenas de actividades para que toda la familia disfrute de un rato agradable.

En la franquicia de regalos MINNISTORE puedes encontrarte artículos de todo tipo: textil de temporada (gorros, guantes, bufandas en invierno o bañadores, toallas y ponchos en verano), productos de menaje, de papelería, de decoración y una larga lista que harán que a tu tienda no le falte de nada. Y es que no solo se quedan en la venta de artículos, sino que, además, en MINNISTORE son expertos en crear magia.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of