Lizarran se cuela en el top 20 de franquicias de restauración

26 de marzo de 2019 / 0 Comentarios

Comess Group, dueño de la franquicia Lizarran, acaba de posicionarse entre las 100 mejores franquicias del mundo, según reza Franchise Direct. La franquicia Lizarran entra en el listado por la puerta grande, y gracias a este salto entra directamente en el top 20 de franquicias de restauración a nivel mundial.

La mayoría de las franquicias que dominan ese top 20, son las conocidas cadenas de comida rápida estadounidenses, como McDonals, Pizza Hut, Burger King, entre otras, que copan los primeros puestos de esta clasificación. Dentro de este top 20 podemos encontrar a KFC, Dunkin’ Donuts, o los hoteles Marriott.

Respecto al listado de mejores franquicias del año pasado, La franquicia española Lizarran ha ascendido nueve puestos. Hay que destacar el puesto logrado, ya que este año sólo otra cadena española ha logrado acceder a este ranking. Hablamos de la franquicia Dia, la cual pese a mantenerse entre las 100 mejores, ha bajado su posición.

Pinchos Lizarran

Franchise Direct elabora el ranking anual analizando marcas de diferentes sectores a nivel internacional. Se valoran aspectos de distinta índole, como las ofertas, servicios proporcionados al franquiciado, presencia internacional, …

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Comess Group señala: «Todo el equipo que integramos Lizarran y Comess Group estamos muy orgullosos de que desde Franchise Direct reconozcan de nuevo nuestro trabajo y nos incluyan en su ranking otro año más. La posición destacada que ocupamos en esta ocasión como única marca de restauración europea es una muestra de que Lizarran se ha convertido en un referente dentro del sector de la restauración organizada y un reconocimiento a la labor que desarrollamos todo el equipo»

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
download huawei firmware
Free Download WordPress Themes
udemy course download free

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of