La franquicia Fresh crece un 15% en el 2018

27 de marzo de 2019 / 0 Comentarios

La cadena de lavanderías autoservicio prevé la apertura de dos nuevos locales en territorio nacional durante el próximo trimestre.

Los planes de expansión de la empresa también contemplan la apertura de 20 establecimientos de su nueva línea de negocio Fresh Animals este año.

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha experimentado un crecimiento del 15%, en aperturas, finalizando el año con un total de 60 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional –4 de ellos propios y los 56 restantes en régimen de franquicia–, y ha alcanzado una facturación de 1,8 millones de euros. Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “el objetivo es seguir ampliando y mejorar la red de lavanderías para llegar a todas partes y que todos puedan disfrutar de nuestro servicio”.

Expansión de Fresh Animals, nueva línea de negocio. El Grupo Fresh Laundry, apuesta por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas, donde esperamos la apertura de 30 establecimientos en los dos próximos años.

En diciembre quedó inaugurada la primera Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en calle Sepúlveda 89.

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lava firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course

Fresh

La franquicia de lavanderías Fresh Urban son lavanderías actuales, cómodas y funcionales...

Contactar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of